Obra nueva

Actual

PROMOCION CHALETS - PARCELA Y PISCINA PRIVADA - ZONA CAPISCOL

NUEVA PROMOCION EN CONSTRUCCIÓN DE CHALETS INDEPENDIENTES : Se encuentra en Capiscol, pertenece al término municipal San Juan de Alicante, a un paso del PAU 5 de Alicante, la zona de playa mas demandada del momento con un enorme potencial en constante crecimiento. Vivienda de 256 m2 con parcela exterior desde 200 m2. - Planta baja con salón-comedor, cocina abierta estilo loft, un aseo y un dormitorio con terrazas y piscina privada. - Planta primera con 3 dormitorios, 2 baños y terraza. Incluye alarma, cocina equipada y aire acondicionado con aerotermia, aspiracion centralizada ,acceso minusválidos, urbanizacion privada, barbacoa, calefacción individual, bodega ,garaje privado y armarios empotrados, revesrimientos de "Porcelanosa". Personalice su vivienda.

PROMOCION OBRA NUEVA CAMPELLO - UN NUEVO ESTILO DE VIDA

NUEVA PROMOCION OBRA NUEVA EL CAMPELLO. BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR - UN NUEVO ESTILO DE VIDA > Situación excepcional, a un paso de la playa, con conexiones de TRAM, ocio deportivo y todos los servicios. > Un lugar ideal en una urbanización privada que te ofrece lo mejor. Piscina con dos zonas, una para el baño-recreo y otra para el relax. La piscina comunitaria está perfectamente vallada para garantizar la seguridad de los más pequeños. Jardines donde buscamos generar lugares de relajación y armonía con plantas; y una zona de juegos infantiles pensando en los más pequeños, donde los niños podrán disfrutar seguros. > Distribuciones funcionales con espacios amplios y luminoso. > Compromiso con el Medio Ambiente, responsabilidad social y un precio inmejorable. Vivirás con todas las comodidades de ocio y servicios que ofrece El Campello en la tranquilidad de un residencial privado de 42 viviendas con las mejores calidades, piscina, juegos infantiles y rodeado de zonas verdes. Plaza de garaje y trastero incluidos. SELLO VERDE.

OBRA NUEVA ALTO-STANDING CENTRO ALICANTE

Últimas 4 viviendas de 1 y 3 dormitorios y un espectacular ático de 4 dormitorios. Una oportunidad única para vivir desde el mismo momento de la compra en un proyecto vanguardista, con una ubicación inmejorable y completamente finalizado. Actualmente, las viviendas disponibles pueden visitarse junto a nuestros comerciales. Todas ellas, equipadas con suelo radiante, aire acondicionado por conductos frio-calor y cocina totalmente equipada con muebles de primera calidad y electrodomésticos marca Siemens. Cada vivienda dispone de grandes salones y amplios dormitorios, así como un trastero incluido y la posibilidad de comprar hasta dos plazas de garaje (NO INCLUIDAS). El diseño de su fachada con vistas a la Plaza de los Luceros, la calidad de sus viviendas y la privacidad de su piscina en la azotea harán que disfrute de una nueva manera de vivir en el corazón de Alicante. Zonas Comunes: Para mantener un estilo de vida saludable y el relax cuenta con un gimnasio, una increíble piscina descubierta en la azotea y solárium rodeado de vegetación, también nos encontraremos con una zona de aparcamiento de bicicletas exclusivo. También una Sala Social Gourmet que cuenta con un espacio interior con cocina integrada completamente amueblada, una agradable zona exterior ajardinada especialmente pensada para celebraciones con familiares y amigos. LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

PROMOCION ADOSADOS CON PISCINA PRIVADA - ZONA PARQUE AVENIDAS

NUEVO PROYECTO DE VIVIENDAS ADOSADAS EXCLUSIVAS CON PISCINA EN GARBINET-VISTAHERMOSA: Próxima a Glorieta Alcalde Agatángelo Soler Por menos de lo que usted imaginaba ahora puede conseguir su sueño, un adosado de diseño con piscina en zona urbana con todos los servicios que los suyos puedan precisar a pie de calle (colegios, comercios, institutos, ubicación perfecta). Es un ocasión realmente única. Lujoso residencial de viviendas adosadas diseñadas en un diseño moderno e innovador, para tu comodidad y la de tu familia. Cuidando con mimo cada detalle que necesitas para poder disfrutar de un estilo de vida práctico y funcional. Espacios luminosos y agradables para crear tu propio hogar. Excelente distribución interior (dormitorio en planta baja) y acabados.

Entregadas

PROMOCION ZONA CENTRO ALICANTE

ULTIMAS VIVIENDAS A ESTRENAR. Para mayor información póngase en contacto con nosotros y programe su visita. Vivir o invertir en El Centro de Alicante es ahora posible al mejor precio y con calidades notables. Solo tienes que programar tu visita y elegir tu vivienda NUEVA, a estrenar, con todas las garantías que buscas. Todas las viviendas las hemos equipado con: > Aire acondicionado por conductos (incluida máquina). > Puerta de entrada acorazada > Suelo porcelánico > Carpinteria interior en roble > Armarios empotrados y forrados en todas las habitaciones. > Cocina con muebles altos y bajos, electrodomésticos: campana, horno y vitro > Carpintera exterior de aluminio con cristal tipo Climalit. Disfruta de todos los servicios que se pueden precisar diariamente, en El Centro ciudad. Bien comunicado y buenos accesos. La magia y el encanto de vivir en el centro de Alicante.